Contacto

Nos encontramos en la calle Casares no 10. Es la calle paralela al antiguo Aurgi, junto a la ¨Nautica Antoño de la Peña¨ tal y como se observa en el mapa, a tan solo diez minutos desde el centro istorico de Malaga, muy bien comunicado con las dos autovias la A7 y la N 340 en el parque empresarial La Azucarera sin el trafico de la ciudad o problemas de aparcamiento.       ¡ Le esperamos !

Navega

Transportes públicos en la zona:  

Una vez depositado su vehículo en nuestras instalaciones tienen las siguientes opciones para volver a su casa:

 

EMT Málaga  , a tan solo 4 minutos andando tenemos la parada numero 1003 situada en Avenida de Velázquez de allí pueden coger las líneas 5, 9, 10, A (aeropuerto). 

 

Metro Málaga a unos 10 minutos andando tenemos la última parada del metro ¨palacio de los Deportes¨ de la línea L2.

 

Portillo  también  en la Avenida de Velázquez tenemos la parada ¨Málaga Nostrum  de la línea M-110 Málaga-Benalmádena Costa.

Además si el cliente lo desea lo podemos llevar al terminal de salida T2 del Aeropuerto de Málaga (gratuito para cualquier servicio de mas de dos horas) y de allí pueden coger el tren de cercanías Málaga - Fuengirola o el autobús Málaga -Marbella. 

 

Y si prefiere quedarse tendrán varias cafeterías en el polígono, un parque infantil, y a unos diez minutos andando los centros comerciales Málaga Nostrum y Carrefour Los Patios.  

Atencion al cliente: 952 24 20 77 - 605 94 61 47, correo: malaga@donjabon.com I Politica de privacidad 

Ultima actualizacion Mayo 2015